Es increible lo impacientes que somos los seres humanos. Pero creo que mi impaciencia esta potenciada a la velocidad de la luz, se convierte en energía y a veces no resisto. Particularmente en este último segmento del año, estoy aprendiendo a bajar un nanosegundo la velocidad de la luz y queda la materia, a veces logro que baje más logrando que haya más estabilidad en mi espacio. Superinteresante.
Esto me permite abrir más puertas para las relaciones humanas. Es un duro trabajo pero estos pequeños cambios hacen que me sienta descargada, sin tantos miedos, con franqueza de expresión. Excelente.
Analizo a los seres humanos como siempre, pero ya no los destruyo absolutamente en mis pensamientos, diciendo en mi interior que es hipócrita, sujeto no apto de confianza. Espero ciertas pruebas, o me limito a tratar de ver algo positivo en el individuo conflictivo. De esa manera, no me afecta tanto lo que dice.
La gente no entiende mucho de estas cosas, cree que esta bien con salir divertirse un rato charlar y hacer cosas superficiales. Pero analizando cada sujeto uno puede saber tanto. Sin embargo, es muy positivo ser espontáneo. Pero se requiere tiempo...y mucho. Trabajo y constancia, sin jamás bajar la guardia.
El tiempo ayuda a mejorar, a cambiar, pero uno tiene que dejarse moldear por las cosas buenas y el afán de progreso personal. Es muy postivo esperar y dejar que las cosas fluyan, tanto las relaciones humanas, como las cosas que uno hace, asi se disfruta plenamente de todo.
